top of page

Puerta 25 - El Amor Universal


Del 18 al 23 de marzo


Esta es la energía que nos impacta en este momento desde el Sol.


Puerta 25

La inocencia del amor en el espíritu

El Amor Universal a todo y a todos


Es la energía individual que expresa el Amor Universal y la inocencia divina. Es el proceso interior de aceptar y amar todo tal como es.


En baja frecuencia su sombra es la constricción, que existe cundo el Amor no está presente y es la fuerza que subyace a todo sufrimiento en ti y en el otro.


Desde el miedo se muestra ignorante de su propio dolor. Personas que se cierran a su capacidad superior de amar y conectar con el otro. No saben cómo se sienten. No se comprenden, no se aceptan, no se aman.


Desde la rabia se muestra fría ante lo que siente. Personas que odian como se sienten y lo expresan presentándose como un corazón duro. Descargan su dolor en el mundo, especialmente a los más cercanos. No toleran la sensibilidad ni la aceptación del otro a las circunstancias del presente.


La más alta frecuencia de esta puerta es el amor universal, transformar el dolor desde el Don de la aceptación y, mientras más se transforma, más amor se siente. Se deja de buscar el Amor y se reconoce cada sentir propio y del otro. Se toma el sufrimiento del mundo y se abren nuevos caminos para su trasformación en Amor. Es el Amor Universal, la sangre misma del Universo en estado puro corriendo desde el corazón humano.


La aceptación se basa en tomar el camino suave de la vida, aceptando los sentimientos de cada momento. Es entrar en sincronía universal. Pertenecer a cualquier lugar del mundo. Aceptar todo tal y como ES. Comprender desde el Alma que todo está siendo creado de forma perfecta para nuestra evolución.


Te invito a contemplar estos aspectos en ti durante los próximos días y que se revele la magia de la Luz en tu Ser


Te regalo esta frase de sanación


“A pesar de haber cerrado mi corazón al dolor, me amo y me acepto completa y profundamente, como un ser que transforma el dolor en amor universal, desde el propio camino de la aceptación en mi sentir”

Ilumina tu Ser con el Amor que habita dentro de ti

Yuleika

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page