top of page

Puerta 17 - Las opiniones



Puerta 17 El seguimiento

El corazón que ve y anticipa


Entre el 25 y el 30de marzo


Energía colectiva que observa de forma lógica el futuro para ofrecer una posible solución que preserve la vida.


En baja frecuencia su sombra es LA OPINIÓN, mirar al mundo desde el sufrimiento y comparar para crear conceptos y patrones que corrijan ese sentir.


Desde el miedo se muestra AUTOCENSURADORA, son personas que constantemente se comparan con otros, cediendo o callando ante las opiniones de los demás por no confiar en sí mismos.


Desde la rabia se muestra TENDENCIOSA, estas personas se defienden constantemente, utilizando la lógica como un modo de reforzar sus opiniones e imponerlas a los demás, creando sistemas de dogmas que terminan dominando al colectivo.


La más alta frecuencia de esta puerta es LA OMNISCIENCIA, al comenzar a captar las dimensiones de frecuencia superior, las personas tienen una visión del futuro colectivo de la humanidad y, sobre esta premonición, organizan y construyen mentalmente aspectos de la realidad futura. Es la apertura total del tercer ojo. El ojo que todo lo ve. Pasan de la consciencia que mira a través de ellos, a ellos mirar a través de la consciencia.


Lo que sigue es la revelación en este estado de conciencia expandido en el Don de la CLARIVIDENCIA, un proceso de mirar la vida de forma dinámica. Esto va más allá de sus creencias, captan el mecanismo operativo que las origina y la tendencia humana a quedarse en ellas. Ofrecen entonces una amplia visión donde el proceso deja de ser unilateral pasando a un contexto global.


La opinión es siempre un punto de vista que debe ser solicitado por quienes desean ampliar su mirada, o ser compartido por quienes tienen ese rol familiar o social desde el reconocimiento.


Te invito a contemplar estos aspectos en ti durante los próximos días y que se revele la magia de la Luz en tu Ser


Te regalo esta frase de sanación


“A pesar de haber dado mi opinión antes sin esperar que me la soliciten, me amo y me acepto completa y profundamente como un ser que puede ver el todo y tener soluciones que esperan el momento indicado para que puedan ser escuchadas, recibidas y aplicadas”


Ilumina tu Ser con el Amor que habita dentro de ti

Yuleika

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page