top of page

El Reflector en el Diseño Humano


Este tipo áurico representa un porcentaje muy pequeño de la población, un máximo de 2%, pero no es una cantidad despreciable debido a la gran cantidad de personas en el mundo. Los Reflectores son muy distintos a los otros tres tipos (Manifestador, Generador y Proyector) porque están completamente abiertos, lo que los hace parecer enormemente vulnerables.


Debido a esta apertura, el Reflector viene al mundo absorbiendo todo lo que hay en él. El bebé Reflector sabe todo sobre la gente que hay a su alrededor. Sin embargo, esta falta de definición en su diseño hace que los Reflectores no tengan una fuente de autoridad interna fiable en sus vidas, lo que los lleva a la desilusión con todo.


El don de un Reflector es ser capaz de reconocer quién tiene la autoridad externa en la que puede confiar y tomar esas muestras para tener información clara de su entorno. Por lo tanto, es importante que los Reflectores se rodeen de personas en su vida que les sirvan de caja de resonancia y que les proporcionen opiniones, consejos e ideas.


Cuando los Reflectores están pensando en hacer algo, necesitan recibir de otros algún tipo de reflexión antes de actuar, para aclararse acerca de la decisión potencial que desean tomar. Sin embargo, esto no significa que otras personas tengan autoridad sobre ellos en su vida. En cambio, los Reflectores deben aprender a discernir quiénes son las personas que pueden servirles como espejo y cómo utilizar esa información para tomar decisiones sabias.


Para esto requieren que se active su patrón de energía con la cual procesan la información, esto toma un ciclo lunar de 28 días. Esto implica que para ellos nada es rápido en la vida, son lentos en su absorción y procesamiento de información, pero muy sabios a la hora de reflejar el entorno. Respetar su descanso, sus silencios y sus "ausencias" es clave tanto para ellos como para quienes le acompañan en esta aventura que llamamos vida.


Ser un reflector no es fácil en un planeta condicionado por los tipos energéticos, pero justo su función es encontrar quienes están haciendo las cosas diferentes, es decir quienes viven en su luz, en su más alta frecuencia y reflejar estos cambios. La desilusión es la percepción homogénea de la matriz de sobrevivencia, lucha y separación en la cual aún nos encontramos, sin embargo, son tiempos de mucha actividad para ellos, pues muchas cosas están cambiando.


En resumen, los Reflectores tienen el potencial de desarrollar sabiduría en la vida y ser sabios entre los de su especie, pero necesitan ser conscientes de su falta de autoridad interna y aprender a confiar en las autoridades externas correctas. También es importante que se rodeen de personas que les proporcionen la retroalimentación necesaria para tomar decisiones sabias y evitar la desilusión. Y sobre todo, esperar su ciclo lunar para tener mayor claridad en su devolución refleja.


Recuerda que en mi página web www.yuleikaguzman.com puedes continuar ampliando la consciencia de ti mismo a través de las distintas propuestas:

  • Manuales

  • Tu Libro de Diseño Humano Iluminado

  • Actividades presenciales y OnLine

  • Lecturas Diseño Humano Iluminado directo conmigo

  • Proceso Terapéutico El Camino al Ser

  • Blog con información

  • y mucho más...


¡Te deseo todo lo mejor!

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page