top of page
P SerM 1.jpg

Sexualidad Femenina

Este programa está diseñado para ayudarte a conectarte con tu divinidad femenina y a comprender el significado de ser mujer y el papel que tenemos que desempeñar en el mundo. Incluye ejercicios y meditaciones que te ayudarán a liberar bloqueos en tu conexión con tu feminidad, a expandir el amor desde tu corazón y a reconocer la sabiduría y el poder de tu útero y tu vulva.

A menudo, las mujeres tenemos poca información sobre estos aspectos de nuestra anatomía y lo poco que se nos enseña está lleno de culpas, miedos y castigos. Como resultado, muchas de nosotras nos hemos alejado de nuestro cuerpo o lo hemos usado desde una perspectiva masculina de la energía.

Este programa es una invitación a hacer un camino de toque consciente, de movimientos suaves y de actitud meditativa en la espera sagrada que gesta lo nuevo.

¡Te animamos a unirte a nosotras en este viaje hacia la plena conexión con tu feminidad!

Ser Femenina

El el uso correcto de nuestro poder femenino, está el cambio que todos estamos esperando.

Si estás aquí es porque formas parte de ese grupo de mujeres que quieren hacerse cargo de sus cambios, de sus resultados en la vida, de su felicidad y de su bienestar.

Tú que estás en el camino de la autoconsciencia para contribuir al cambio de la humanidad, que sabes que tienes un rol fundamental en este proceso y quieres profundizar en tu cualidad energética femenina. Esta es una posibilidad de iniciar un viaje hermoso, lleno de amoroso encuentro con tu cuerpo para descubrir tu magia, tu poder, tu esencia.

Mujer en una sauna
IMG_20230131_171842031_processed_edited.jpg

Mi
Percepción

En mi experiencia como mujer y psicoterapeuta me he dado cuenta que los cambios se dan desde el entendimiento y el contacto con el placer de nuestro cuerpo. Apenas tenemos información de cómo funcionamos más allá de la condición biológica o física que nos pudieron haber enseñado en nuestra formación educativa y profesional.

Tenemos campos invisibles que nos conectan con el poder de lo femenino, con el infinito de posibilidades y con la grandeza de la capacidad de transformar y crear. Por algo estamos diseñadas para la maternidad, que más allá de una condición que nos da un rol en la familia o en la sociedad, aquí lo miramos como el uso más eficiente, efectivo y creativo del poder femenino en nuestros cuerpos.

Es por esto que me he preparado en las últimas décadas en esta área de la energía sexual y su comportamiento y formo parte de los facilitadores del Modelo Santini de SEXOY ESPIRITUALIDAD, cuyo pilares fundamentales son:

  • Consciencia de la energía sexual

  • La multidimensionalidad del ser humano

  • El equilibrio entre las cualidad masculina y femenina de la energía

Este programa es la puerta de entrada al placer de encontrarte con tu cuerpo, con tu esencia femenina, con el verdadero poder de SER MUJER

Te invito a recorrer juntas este reconectar, despertar y transformar tu energía femenina.

Un viaje donde descubrirás el comportamiento de tu energía sexual desde la matriz, pasando por las mamas y terminando en tus genitales externos. Activando así los centros de creación, amor y poder desde la conexión consciente con tu cuerpo.

Como mujer, eres protagonista en este momento del cambio planetario. Tu naturaleza transformadora puede crear realidades distintas desde tu poder personal femenino.

Reconocer, sanar y construir desde tu esencia femenina te abrirá una nueva dimensión de placer y alegría a través del Amor que emana naturalmente de tu fuente original.

Mujer

El Camino

Contenido del Programa

  • Sesión 1 El Origen

La creación surge de la danza entre lo femenino y lo masculino como aspectos polares de la energía. Comprender esta mecánica de la vida y el movimiento creador que genera a cada instante es el inicio para comprender la sexualidad sagrada femenina.

  • Sesión 2: El Ser y su sexualidad

La energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma y esto se expresa de diferentes formas en nuestro Ser, aquí exploraremos las dimensiones del Ser y su relación con el movimiento de la energía sexual en ti.

  • Sesión 3: Creando el contexto

La imaginación, respiración y movimiento como recursos para construir energía sexual y disfrutar plenamente de tu capacidad creadora.

  • Sesiones 4, 5, 6 y 7: Conexión con el útero de la vida

En la matriz está el centro del cuerpo femenino. Es el lugar de conexión con tu poder y sabiduría ancestral. Es el vórtice hacia el Universo de creación de realidades. A través de ejercicios irás reconectando con tu esencia femenina y tu poder de transformación a la vez que sanas memorias propias, ancestrales y colectivas relacionadas con la sexualidad femenina.

  • Sesión 8: Conexión la nutrición de lo creado

Las mamas son el vórtice a través del cual nutrimos la vida. Con los ejercicios podrás reconocer si tus mamas se sienten tristes o alegres y cómo entonces alimentas y compartes tu esencia. Es la apertura de tu corazón al Amor y el impacto de tu corazón en el mundo que te rodea.

  • Sesión 9: Conexión con el poder de la introspección.

La energía femenina es hacia adentro, profunda, misteriosa. Con los ejercicios vas a experimentar este encuentro divino con tu esencia. Bajo el velo de la consciencia femenina vas a ir dentro, al encuentro de tu misterio y la ventana de tus ojos que te permiten mostrarte al mundo.

  • Sesión 10: Conexión con los Misterios de los ciclos

La inteligencia maravillosa del cuerpo nos provee cada ciclo de un nuevo comienzo. Vas a reconocer la relación que tienes con tu feminidad y la voz que mensualmente te recuerda que eres mujer. (Si ya no tienes la menstruación, igual sigues viviendo ciclos que se manifiestan desde los campos sutiles)

  • Sesión 11: Conexión con la puerta sagrada

La vulva es la puerta de entrada a tu templo de creación. El contacto sagrado, sensual y delicado te lleva a ese espacio donde todo es posible, si ella así lo quiere. A través de ejercicios podrás reconocer, contactar y sanar heridas individuales y colectivas que te han alejado del placer de la caricia.

Sesión 12: La mujer que soy

Integración de la experiencia del sentir desde todo nuestros sentidos y el disfrute de estar contigo en la plenitud de tu Ser Divinamente Sexual

P SerM 1.jpg

Metodología e Inversión

Modalidad OnLine

12 sesiones semanales

Inversión

Inversión Total en un solo pago 360 US$

Inversión en 3 pagos 160 US$ c/u

Recibes en cada sesión:

  • Acceso a la plataforma para reunión Online

  • Un documento pdf con resúmen de ejercicios, audios y meditaciones para el trabajo en casa.

  • Apoyo y asistenia vía whatsapp por dudas durante el programa

bottom of page