top of page

Urano en Diseño Humano


Urano fue descubierto el 13 de marzo de 1781 por el astrónomo británico William Herschel. Este descubrimiento tuvo un impacto significativo en el campo de la astronomía y la comprensión de nuestro sistema solar.


El descubrimiento de Urano rompió con la concepción tradicional de que solo había seis planetas en el sistema solar, conocidos hasta ese momento: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter y Saturno. La aparición de un séptimo planeta, Urano, fue un hito importante en la exploración espacial y abrió un nuevo horizonte de conocimiento sobre nuestra vecindad cósmica.

En términos de la evolución de nuestra conciencia como seres que habitamos este sistema solar, el descubrimiento de Urano nos desafió a expandir nuestra perspectiva y comprensión del universo. Nos hizo darnos cuenta de que aún había mucho por descubrir y explorar más allá de lo que ya conocíamos.

En cuanto al impacto específico en la evolución de nuestra conciencia, Urano se ha asociado simbólicamente con la innovación, la originalidad y la ruptura de los límites establecidos. La energía de Urano nos despierta a nuevas ideas, perspectivas y posibilidades, fomentando la creatividad y el cambio revolucionario.

A medida que nuestra comprensión y exploración del sistema solar se expandían, también lo hacía nuestra comprensión de nuestro lugar en el universo. El descubrimiento de Urano nos recordó que somos parte de un sistema solar más grande y nos invitó a reconsiderar nuestras ideas y creencias sobre nuestro lugar en el cosmos.

Según la Voz en la transmisión a Ra Uru Hu, el creador del Sistema de Diseño Humano, este descubrimiento marca una revolución entre el Homo Sapiens de 7 centros, orientado a la mente y el Homo Sapiens en Transición de 9 centros orientado al espíritu. Somos esa especie que está sirviendo de bisagra entre la mente y el espíritu como forma, un nuevo ser humano que llegará a el planeta luego del 2027.

Esto significó cambios en nuestra consciencia, en nuestra biología y en la forma en que comprendemos nuestra forma humana en el planeta y en el cosmos. Muchos descubrimientos y avances se dieron a partir de ese momento en las distintas áreas de la salud holística del ser humano.

Esta evolución afecta la forma en que nos relacionamos con nosotros, con otros y con el entorno, dejamos atrás el pensamiento lógico estratégico dela frecuencia de la sobrevivencia para pasar a ser conscientes de nuestras emociones y su real significado. La frase "somos un espíritu o alma, encarnados en un cuerpo" nace en este período que nos hace conscientes de una fuerza o campo de mayor impacto que la mente.

Aún nos encontramos en esa transición que busca razonar, entender y encontrarle lógica a todo y cada día más nos damos cuenta de que sabemos menos de lo que creíamos y, sin embargo sentimos la conexión con ese aspecto desconocido, nuevo, que nos genera incertidumbre. Urano nos trajo mayor longevidad para comprender los procesos reales de la vida, ahora el promedio de vida es de más de 80 años, Urano tarda 84 años en dar la vuelta al sol.

La forma de 7 centros se centró en la mente y la reproducción como medio de sobrevivencia, la forma de 9 centros busca la comunión a través de la consciencia. Dejamos de competir por cooperar, dejamos de unirnos por impulso sexual para hacerlo por el reconocimiento de nuestra esencia divina y el gusto de vivir a experiencia juntos, dejamos de sobrevivir para vivir en mayor consciencia de nuestras extraordinaria capacidad de regeneración, dejamos de creer en lo que el mundo nos decía tenía que ser para crear nuestro propio mundo con respeto y responsabilidad.

Aún estamos en transición pero cada vez vamos comprendiendo el significado de Ser Humanos y nuestro propósito de estar aquí.

Nuestras decisiones se deben tomar momento a momento en conexión con lo que ocurre, Urano nos habilita para arriesgarnos a más, a innovar, a ser diferentes y vivir en mayor plenitud y consciencia.

Las claves en tu Diseño Humano que están en Urano te dan la información de eso que en ti puedes percibir como inusual que te lleva al caos y luego al orden. Nos genera tres procesos de crecimiento: la juventud subjetiva, la edad mediana objetiva y la edad madura trascendente.

¿Sabes qué claves activa Urano en ti? Si no lo sabes genera tu gráfico de Diseño Humano y descubre como este planeta te impactó para vivirse, a través de ti.


Gracias por leerme, te envío un abrazo de luz y amor

Yuleika

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page