top of page

Puerta 51 - Lo inesperado



Puerta 51 La voluntad que inicia con valentía

El héroe que se supera a sí mismo e inicia un nuevo camino


Si naciste entre el 4 y el 10 de abril, tienes esta activación como el trabajo de tu vida en el sol de personalidad de tu Diseño Humano. Para todos los demás, esta información nos está llegando a través de la luz del sol, es lo que predomina el campo en estos momentos.


Esta es una energía individual, es decir de procesamiento personal, la vivimos dentro de nuestro Ser y lo mostramos con cambios, mutaciones que nos llevan a iniciar nuevos comportamientos, nuevos caminos, nuevas prácticas o nueva consciencia y perspectiva de lo que apreciamos como valioso. Esta energía provee iniciativa respaldada por voluntad y valentía para superarse a sí mismo, estando siempre un paso delante de los demás. Está directamente relacionada con la resistencia que tienes ante los desafíos de la vida.


Cuando se encuentra en baja frecuencia su sombra es LA AGITACIÓN, la necesidad de ser superior a otros, utilizar a otros o depender de otros en constante competencia y comparación. Desde el miedo se muestra COBARDE, personas que constantemente pierden esperanza en la vida, se cierran y retraen regodeándose en su auto lamento, pudiendo llegar a deprimirse hasta morir. Desde la rabia se muestra HOSTIL, personas que no tienen un respeto real por los demás, enfocándose en áreas sociales donde la competitividad es digna de alabanza, poniéndose incluso en riesgo innecesario hasta morir.


La más alta frecuencia de esta puerta es EL DESPERTAR, llegar a ese espacio donde todo es simple y sencillo. Donde se puede ver a través de todo. Es la disolución permanente del Ser separado y se produce gracias a una mutación dentro del cuerpo físico que nos eleva al espíritu. Dejamos de resistir y luchar para aceptar u amar.


Entonces se ilumina y entramos en un estado de conciencia expandido, surgiendo así el Don de LA INICIATIVA, supone marcar tu diferencia con lo demás sin entrar en competición con juegos ajenos. Abriendo entonces caminos de iniciación no conocidos por otros. Y logrando cada vez mayor excelencia en tu expresión única y creativa. Es el camino del guerrero de luz, que sólo con su presencia, transforma la oscuridad en luz.


Te invito a contemplar estos aspectos en ti durante los próximos días y que se revele la magia de la Luz en tu Ser


Te regalo esta frase de sanación


“A pesar de lo competitivo o lo cobarde que he podido ser, Me amo y me acepto completa y profundamente como un ser que se sabe fuerte y sostenido, siendo yo mismo mi prueba y mi trascendencia en el espíritu”

Ilumina tu Ser con el Amor que habita dentro de ti

Yuleika



Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page