top of page

Puerta 21- El control


Del 30 de marzo al 3 de abril


Puerta 21 El control del territorio

La nobleza al servicio del Clan


Energía tribal que necesita tener el control para aplicar fortaleza y voluntad que asegure la supervivencia del Clan.


En baja frecuencia su sombra es EL CONTROL, donde los más fuertes o grandes se ocupan de los más débiles o pequeños, siendo los fundamentos de los sistemas de clases superiores que han de alimentar y proteger a los inferiores.


Desde el miedo se muestra SUMISA, personas que permiten que otros tomen el control sin hacer uso asertivo de su propia autoridad, cerrando el acceso a su propia fuerza de voluntad.


Desde la rabia se muestra CONTROLADORA, personas que no permiten que nada en su entorno escape de su control, basándose en un discurso de instancia moral suprema.


Esta puerta se ilumina cuando entramos en un estado de conciencia expandido, surgiendo así LA AUTORIDAD, quienes tienen este Don hablan y actúan desde el corazón, inspirando donde quera que van lealtad en los otros. Encontrando el equilibrio donde se permite que las cosas sigan su camino y controlar el camino por donde van las cosas. Es una frecuencia determinada por la intención.


La más alta frecuencia de esta puerta es EL VALOR, la nobleza en acción que contiene virtud, sabiduría, amor, coraje y sobre todo sacrificio. Poner todo el Ser al servicio de un bien mayor en los actos de la vida. Esto hace que el corazón de los otros se conmueva y surge el matrimonio sagrado y el compromiso desde la más alta lealtad a prueba de todo.


Te invito a contemplar estos aspectos en ti durante los próximos días y que se revele la magia de la Luz en tu Ser


Te regalo esta frase de sanación


“A pesar de dejarme controlar o haber buscado el control desde el miedo, Me amo y me acepto completa y profundamente como un ser que sabe rendirse a lo divino y, desde el amor, soy un administrador de los recursos y la confianza que depositan en mi”


Ilumina tu Ser con el Amor que habita dentro de ti

Yuleika

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page