top of page

Nuestro Propósito en Diseño Humano


Somos seres inteligentes perfectos, nuestro código de funcionamiento se encuentra en nuestro ADN, y este responde a nuestros pensamientos, generando una realidad dentro y fuera de nosotros.

Cuando sentimos que esta realidad nos duele, inicia el proceso de diálogo desde nuestros miedos, dolores y quejas. Entonces nos toca iniciar el proceso de  trascendernos a nosotros mismos desde  nuestra genética, nos elevamos en consciencia y vibración hacia nuestro propósito y la vida nos lo muestra a través de una realidad distinta. Esto se logra desde la contemplación de nuestro comportamiento en cada realidad que vivimos.

En el Diseño Humano, el sol representa el 70% de nuestro comportamiento, nuestra energía fundamental, la fuerza Yang primaria. Es el arquetipo del padre, desde el inconsciente es lo heredado genéticamente desde el padre y en consciente es nuestra luz en el mundo. Elevarnos desde la frecuencia de la sombra hacia la manifestación de los dones en esas puertas entonces nos permitirá mostrar nuestra LUZ al mundo, con una mirada amplia e inclusiva de todo y de todos.

La tierra por su parte nos da la forma como enraizamos y equilibramos esta energía. Es el arquetipo de la madre, aspecto Yin en nosotros. Encontramos equilibrio inconsciente cuando confrontamos el mundo desde nuestra naturaleza y el equilibrio consciente cuando integramos este aspecto en nuestra vida. Siendo la gravedad de la tierra el AMOR que todo lo une y nos mantiene juntos como humanidad. Elevando nuestra frecuencia desde la sombra al don de estas puertas nos unificamos en la experiencia con el todo a nuestro alrededor y el propósito de nuestra creación se logra.

Todos buscamos conocer nuestro propósito, y esto no es un lugar  adónde ir, o algo que encontrar, es lo que ocurre cuando vivimos lo que somos, nuestro propósito es SER integrando estos aspectos fundamentales en nuestro Diseño Humano.

Un abrazo de luz y amor a tu SER

YCGR

0 comentarios

Comments


bottom of page