top of page

LAS FRECUENCIAS EMOCIONALES Y SU MANIFESTACIÓN


Diseño Humano Iluminado

Las frecuencias emocionales y su manifestación

Cada puerta en nuestro Diseño se vive en tres espectros de frecuencia emocional que son, la sombra, el don y la iluminación.

En el espectro de la sombra estamos en sobrevivencia, desde la conciencia de defensa que nos dice que hay que sobrevivir y nos ha permitido generar múltiples estrategias a nivel de comportamiento que nos mueve  hacia el éxito en esta área.

Desde allí hay dos mecanismos básicos de reacción:

  1. Uno es desde el miedo que nos lleva a reprimir la cualidad y el potencial de ese gen en nosotros, homogeneizando nuestro comportamiento al adoptar generalizaciones como parte de lo que somos. Al final la sensación es de pérdida, de entrega, de conformismo, el no puedo de la víctima cuyo sistema le impide mostrar su luz.

  2. El otro modo, desde la evolución del miedo, es la rabia como fuerza opuesta que nos lleva a defendernos, adoptando posiciones de poder, de crítica y juicio hacia el otro, obligándolo a compartir la frustración de no poder ser la luz que sabemos llevamos dentro. El que se rinde pierde, igual aquí somos víctimas de las circunstancias

En ninguno de los dos casos nos hacemos responsables de nuestra creación, toda la responsabilidad la colocamos fuera de nosotros en nuestra familia, la sociedad, etc. Cuando nos detenemos a observar estas formas de comportamiento en este nivel podemos darnos cuenta que nos han servido para sobrevivir hasta ahora, en esta jungla humana que pasó de los árboles  al concreto, sin embargo sentimos que hay algo más y es entonces cuando un salto cuántico ocurre dentro de cada uno y nos damos cuenta que el otro es un reflejo nuestro, que somos creadores de esas realidades y mágicamente emerge el Genio dentro de la sombra para mostrar el Don, una cualidad en donde el servicio al otro y la cooperación son la base de todo. En este nivel experimentamos la liberación de las emociones  de baja frecuencia sintiendo la gratitud, el deseo de compartir, valorando las relaciones y conviviendo de forma armónica y respetuosa en nuestros ambientes, comienza la verdad a surgir y se muestra la calidez de nuestra esencia.

Si sostenemos esta frecuencia lo suficiente nos daremos cuenta que, por momentos entraremos en el otro espectro de la frecuencia de quienes somos, entramos en la iluminación, el estado de conexión con el todo, el verdadero A-MOR que une lo separado por entender que todo es parte y pertenece, donde se disuelven diferencias, creencias, individualidades y sentimos la conexión con el UNO que somos todos, aquí en este espacio simplemente nos rendimos a la luz de nuestra naturaleza y estamos listos para entonces ascender a la próxima dimensión de nuestro Ser.

Acceder a este último estado de frecuencia significa soltar todo y entrar en lo desconocido, es entonces cuando puede activarse de nuevo la sombra para “protegernos” sin embargo cada vez será menor el tiempo que permaneceremos en el miedo y la rabia para vivir cada día mayores espacios de gratitud y Amor. En todo este proceso hay que relajar la mente y darle su lugar de observadora para conectar con el cuerpo y sus sensaciones.

Te invito a Despertar a quien Eres, desde el conocimiento que me ha dado el estudio y profundización del Diseño Humano en lo que he llamado Diseño Humano Iluminado

Hay múltiples opciones, Yo soy sólo una oportunidad entre todas, tú decides cuando y de qué manera

Un abrazo de luz y amor a tu Ser

yuleikaguzman@gmail.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page