top of page

La puerta 22 en Diseño Humano


Hoy inicia el tránsito de esta energía para todos.

LA GRACIA

Encontrar la misericordia en el rostro del sufrimiento


Energía que busca expresar la consciencia individual del espíritu, a través de las emociones.


En baja frecuencia su sombra es EL DESPRECIO, intervención de lo divino en el mundo ordinario, se trata de ser social o asocial desde el drama y dolor exacerbado. DESDE EL MIEDO se muestra ADECUADA, personas que aparentan ser muy equilibradas, calmadas y correctas. Reprimen su miedo y rabia con gran intelecto y habilidad social para fomentar odio y resentimientos. DESDE LA RABIA es alguien INADECUADA, persona con comportamiento inapropiados y antisociales. Se enfocan en destruir al otro, teniendo una vida personal miserable. Ambas manifestaciones se expresan a través de artistas o músicos creadores que no saben manejar sus emociones en privado.


Esta puerta se ilumina cuando entramos en un estado de conciencia expandido, surgiendo así LA MISERICORDIA, la habilidad de siempre tomar en cuenta los sentimientos ajenos. De actuar con consideración en todo lo que hacemos. De vivir la vida desde el Amor grande del Alma.


La más alta frecuencia de esta puerta es LA GRACIA, una presencia que desciende sobre la humanidad. Es un estado perfecto del SER, donde nos abandonamos a la certeza de nuestra divinidad, asegurándose de que siempre recordemos lo aprendido. Nos convertimos así en un instrumento musical perfectamente afinado y ejecutado por Dios. Todo el karma y el sufrimiento en este estado se desvanecen.


Te invito a contemplar estos aspectos en ti durante los próximos días y que se revele la magia de la Luz en tu Ser


Te regalo esta frase de sanación

“A PESAR SENTIR EL DOLOR PROFUNDO DE LA HUMANIDAD, ME AMO Y ME ACEPTO COMPLETA Y PROFUNDAMENTE, COMO UN SER QUE TRASCIENDE HACIA SU ESPÍRITU PARA SER UN ISTRUMENTO DE AMOR, COMPRENSION Y MISERICORDIA EN EL MUNDO”


Ilumina tu Ser con el Amor que habita dentro de ti

Yuleika


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page