top of page

Historias de Princesas y Príncipes

Actualizado: 22 may 2022


Se esperaba varón y nació mujer, papá se encargó que todo para ella estuviese cubierto, la madre, a través de la figura del hada que se ve excluida de la cena de  gala por la llegada de la princesa, le echa una maldición, pero como en todo el Universo se da la Ley de compensación, esa otra parte maternal representad por la última de las hadas invitadas la modifica de manera que luego de cien años de sueño, ella despertara  como si nada hubiese pasado.

Así la princesa aprendió a mitigar su dolor a través del sueño, la anestesia, el dopaje de muchas formas de manera que todo en ella se mantuviese tal cual como una vez fue para ella…en la inocencia infantil. Ningún príncipe durante esos cien años pudo lograr traspasar el bosque de pinos espinosos alrededor del castillo, todos perecían en el intento, mientras ella en sueños buscaba respuestas, así soñando experimentó varios fracasos amorosos y siempre regresaba a su sueño en el castillo en donde papi tenía todo bajo control…claro papi es el mejor y el único…

Un buen día al pasar los cien años y después de muchos talleres, libros, audios y videos de crecimiento personal todo alrededor de la princesa comienza a florecer, pues la princesa al fin de da cuenta que es mujer como mamá y que además puede expresarlo sin riesgo a pincharse un dedo…y es entonces cuando llega ese príncipe que sin mucho esfuerzo logra entrar al reino, encontrar a la princesa y despertarla del largo sueño al que estuvo sometida la mayor parte de su vida…

Claro aun la princesa pensaba como de 15 años, época en la que se durmió, me pregunto… qué edad tendría el príncipe? Cómo haría ella para insertarse dentro del mundo de la tecnología y todos los avances que se encontraban a su alrededor, bueno supongo que el príncipe se encargaría de mostrarle este nuevo mundo y de esta manera esta princesa a través de su hombre…se haría mujer, o… seguiría el Rey de proveedor ya no sólo para ella, sino también para él? ups!

Y el príncipe? mayor suerte la que tuvo, después de que muchos antes perdieron la vida en el intento, él lo encontró todo dispuesto para recibirlo como compañero de la princesa, futura heredera… qué tal?


Déjame saber que piensas, escribe tus comentarios…


Aquí te dejo el cuento


Gracias por leerme

Yuleika

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page