top of page

El cielo este 21-12-2020, desde la mirada del Diseño Humano Iluminado

Cuando miramos la influencia de los astros al planeta en este día, vemos que hay una presión tanto del pensamiento por querer entender el misterio de lo que somos, como por movernos dentro de los límites de la vida conocida en el planeta y sus límites.

Me explico un poco mejor Desde el Centro Corona, la clave 61 nos irradia la energía de la inspiración que irá liberando poco a poco el conocimiento de nuestra verdad superior. Ubicada en Plutón nos invita a abrirnos a la transformación desde una visión amplia sabiéndonos parte de un colectivo y de una estructura donde nos apoyamos para experimentar la vida. Por otro lado la clave 60, ubicada en la raíz, nos motiva a equilibrar con realismo la jovialidad y la sabiduría, el idealismo y la estructura. Esta es la característica que nos está reforzando la conjunción Júpiter y Saturno donde nos vamos sentir casi que obligados a soltar la culpa y la paranoia que hemos heredado ancestralmente y que nos ha llevado a actuar desde el miedo como personas que se someten por creer que las condiciones externas los controlan y no pueden salir de allí o se rebelan y luchan sintiendo que el ambiente le es hostil y peligroso por lo que hay que cuidarse.

Entre esta presión están los nodos marcando las ventanas de lo que tenemos que trascender y soltar en la clave 26 ubicada en el nodo sur, la soberbia de creer que podemos controlar las fuerzas de la naturaleza a nuestro favor manipulando la información que de ella tenemos y dejando el control de todos en manos de una sola persona que hemos elegido desde el creer que nos salvará. Nos toca ponerle amor a todo lo que decimos y hacemos para que la fuerza de la voluntad divina sea la que nos guíe y fluyamos con sus leyes. Hacia donde nos lleva este movimiento, según el nodo norte, es hacia la clave 45, la sinergia, trabajar en equipo resulta más eficiente que desperdiciar la energía en la competición. Gracias a la elevación en la consciencia en este aspecto de nuestro inconsciente colectivo, se terminarán la pobreza y el hambre en el mundo, el dinero dejará de ser el objetivo y la competitividad se sustituirá por el reconocimiento de la competencia que cada quien tiene para hacer el mejor trabajo.

La dirección está marcada por el Amor hacia uno mismo en la Clave 10 y la Humildad de reconocernos todos como un solo cuerpo en la Clave 15 del Centro G. Ser y actuar de forma natural, original, creativa, fresca en nuestra expresión. La conexión con los ritmos de la naturaleza y la comunión con sus cambios nos harán magnetizar y atraer realidades con mucha rapidez, las leyes del electromagnetismo en sincronía con la resonancia de la tierra y la nuestra nos llevarán por buen camino.

La energía femenina se exalta en el Centro Sacral desde la nutrición en la Clave 27, el altruismo de reconocer que merece ser dado y a quien de forma que se multiplique y nutra. La generosidad en la entrega y la confianza en la espera de los resultados están apoyados por la Clave 9 que nos lleva a tener la concentración necesaria para instalar los nuevos patrones que nos indican los ritmos de la naturaleza. La clave 42 está para apoyar el cierre de los ciclos en la madurez de comprender lo cosechado, dejando el campo listo para la nueva siembra, en aceptación de los cambios propios de cada proceso.

Finalmente las claves 22 y 36 en el Centro de Consciencia emocional nos llevarán a reconocer el dolor como parte de lo que nos hace humanos, siendo compasivos en nuestros procesos de crisis y transformaciones ablandaremos nuestros corazones, moviéndonos en la vida donde la luz se ha oscurecido más, para revelar la verdad. Buscaremos expresar ese estado perfecto del SER, donde nos abandonamos a la certeza de nuestra divinidad, asegurándonos de que siempre recordemos lo aprendido. Para esto la expresión creativa y artística será nuestro instrumento.

Necesitamos encontrar entonces actividades que nos permitan lograr este mandato divino y hacer silencios, aprender algún tipo de actividad artística, caminar en la presencia de la divinidad que nos es propia y reconocer en cada ser a nuestro paso ese otro que, igual que tú, es perfecto. Compasión, Amor, Altruismo, Sinergia, Conexión con la naturaleza y el cosmos, el arte y la gratitud nos acompañarán a que la revelación de este misterio de la vida humana y su destino sea motivación e inspiración.

Como ven en la imagen hay dos centros sin definir, dos espacios de la consciencia humana que descansan en este momento, que se abren a recibir nueva información, nuestro centro de conciencia más antiguo El Bazo y todas las fórmulas y estrategias aprendidas para sobrevivir, nuestro sistema inmunológico se prepara para resolver este cambio de maneras distintas. Y nuestro centro de consciencia que interconecta nuestros mundos interno y externo, el cielo en la tierra el Ajna o Mente abierto a mirar lo nuevo como un observador del proceso humano. Allí habita nuestro cristal de personalidad, el que sostiene las creencias, está abierto a aprender, a filtrar, a crear y transformar nuestra perspectiva de la vida. Esta es mi visión desde lo que he llamado Diseño Humano Iluminado. Mi elección es darte a información de la más alta frecuencia pues creo que donde ponemos la atención creamos la realidad. Esto no quiere decir que no se vivan las bajas frecuencias del miedo y, sin embargo deseo ser quien te aporte este lado de la moneda. Siempre será tu elección como lo quieres vivir.

Un abrazo de luz y amor a tu Ser…

Yuleika

0 comentarios

Comments


bottom of page