top of page

Diseño Humano y la Crianza Respetuosa


La crianza respetuosa es un enfoque en el que los padres están abiertos a la comunicación efectiva con sus hijos. Esta comunicación efectiva permite que los niños se sientan escuchados y que su opinión sea tomada en cuenta antes de tomar decisiones importantes sobre ellos. La crianza respetuosa también incluye una actitud positiva por parte de los padres hacia sus hijos, así como una actitud a favor de las diferencias personales del niño.


Algunas veces, cuando los padres no saben qué hacer con su hijo, y los maestros no saben qué decirles a sus niños, se encuentran en una situación difícil. Si esto es lo que te pasa, no te preocupes. Está bien. Es normal que llegues a esta situación. Y ahora, ¿qué?


¿Qué podemos hacer para cambiarla?


El Diseño Humano nos ayuda a cambiar nuestra relación con la gente, y con nosotros mismos. El Diseño Humano es una herramienta educativa que busca ayudar a las personas a entender y aprender más acerca de sí mismos y de los demás. Conocerse a uno mismo permite tener un mejor entendimiento de las necesidades de los demás y de comunicarse con ellos efectiva y afectivamente. Conocer a tu hijo, es esencial para su sano crecimiento y la armonía familiar. Un adulto sano y feliz es un niño respetado y que se sintió seguro de Ser quien Es desde que llegó a este mundo.


Saber por ejemplo el tipo de tu hijo en Diseño Humano, te ayudará a comprender su movimiento en las relaciones, así:


El Manifestador es autónomo y tiene iniciativa propia

El Generador o Generador Manifestante se relaciona desde el me gusta o no me gusta, según su disponibilidad energética

El Proyector es observador y espera que lo inviten a hacer las cosas

El Reflector estará observando lo que todos hacen para reflejarlo con alegría o desgano


Esta información de su Aura electromagnética incluye su energía para el juego, el trabajo y el descanso


Si deseas conocer más sobre tu hijo, solicita la lectura de Orientación Parental desde el Diseño Humano Iluminado en mi web www.yuleikaguzman.com


Un abrazo de luz y amor a tu Ser


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page