top of page

Diseño Humano


El Diseño Humano es un mapa preciso de la naturaleza de tu ser bioenergético, y representa una oportunidad única de conocerte a ti mismo de una manera profunda y lógica. Aprender sobre las mecánicas que tienes diseñadas para funcionar puede marcar una amplia diferencia en tu vida y llevarte a una mayor realización personal. Al seguir la ruta de tu naturaleza, puedes crear una vida plena y auténtica.


El Sistema de Diseño Humano es una lectura de tu código genético, lo que te permite descubrir cómo funcionas en el mundo. Al captar los mecanismos más obvios de tu Diseño, como tu Estrategia y Autoridad, puedes estar más firmemente asentado en la vida y notar la diferencia en tu proceso personal.


Los seres humanos dependemos de nuestros cuerpos para experimentar esta forma humana. Aprender a permitir que tu cuerpo funcione adecuadamente puede traer beneficios inmediatos a tu vida. Tu cuerpo es un vehículo con un funcionamiento establecido para operar en esta experiencia humana, y conocer tu Diseño Humano te ayuda a navegar por la vida de manera más consciente y efectiva.


Como psicoterapeuta con más de dos décadas y media de experiencia, siempre he estado en busca de herramientas para trascender el dolor, el miedo y los traumas. Y en ese camino, encontré el Diseño Humano como un tesoro invaluable que permite una orientación rápida y sencilla en el comportamiento natural de las personas. El Diseño Humano te muestra cómo eres en realidad, no cómo te gustaría ser, lo que te permite vivir en plenitud y armonía.


Mi intención es que, a través de mis Lecturas de Diseño Humano Iluminado y los recursos de Autogestión, encuentres las claves para iniciar el camino de la autoaceptación y vivas como realmente eres en el presente. Lo primero que debes hacer es generar tu Gráfico, descargar el Reporte General y explorar las diferentes opciones disponibles para iniciar este camino de la autogestión en consciencia con tu luz y tu sombra.


¡Te invito a explorar el maravilloso mundo del Diseño Humano y descubrir tu potencial único!


En mi web www.yuleikaguzman.com puedes encontrar más información y recursos para comenzar este viaje.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page