top of page

DH Plexo Solar (Emocional)


Centro d Plexo

Y llegamos al Centro de las emociones, el Plexo Solar, un centro de consciencia de la especie humana. El ritmo de este centro es como las olas del mar… van creciendo y decreciendo moviéndose entre la esperanza y la desesperanza y en este camino paseándose por todas las posibilidades del emocional.

Quienes tienen este centro definido pasan a tener las emociones como autoridad interna, es decir, es la forma correcta de decidir y es preciso que reconozcan su ciclo emocional y respeten su propia ola para decidir lo que más les es conveniente.

Este es otro de los centros que sin definición nos someten a condicionamientos fuertes a nivel del desarrollo de la vida humana, pues es estar sometidos a la constante ola emocional de quienes si lo tienen definido.

Las personas que tienen este centro abierto, más o menos el 40% de la población,  necesitan confrontar y mirar que hay de cierto en todo esa afectación y sentimentalismo que  sienten. Comprender que lo que sienten no les pertenece a ellos y mantenerse centrados desde su propia autoridad interna que está definida por su diseño. Pueden desde allí ser empáticos con los demás sabiendo que no les involucra la emoción, pero pueden aprender de ella.

Los que tienen el Plexo definido son personas con prisa, impacientes, pero esto no representa un problema para ellos pues están definidos para SER así, sin embargo siempre están pensando que se pueden perder de algo si deciden esto o aquello, lo quieren todo! Lo único que tienen que aprender y tomar consciencia es que no se van a perder de nada, que pueden estar tranquilos viviendo lo que les toca y viviendo su ola para tomar las decisiones correctas a su diseño. Deben esperar a que trascurra toda su ola emocional antes de decidir

Es necesario educarnos para comprender este funcionamiento pues es uno de los centros que causan mayores desequilibrios y problemas de relaciones entre los humanos. Los emocionales impactan a los no emocionales y de esta manera influyen en sus ritmos, hacer, deseos y motivación. Si una persona emocional se encuentra molesto y se relaciona con otro que no es emocional, este último aumenta y magnifica la emoción por lo que su respuesta puede ser mucho más violenta! Esto explica muchas de las causas de confrontación entre los seres humanos por el mal uso de la energía emocional.

Pero también sucede lo contrario y al sentir el amor, la compasión, la alegría los emocionales que vivan correctamente su diseño pueden traer paz al planeta pues los amplificadores abiertos están allí para multiplicar esta vibración.

Te dejo unos enlaces para encontrar mayor información al respecto

Gracias, desde mi receptáculo de amor… te abrazo!

Yuleika Guzmán

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page