top of page

DH Centro Raíz


Centro Raiz

Este es un centro llamado de presión, es un motor cuya energía se manifiesta como presión de la vida empujándote hacia arriba.

Dependiendo de sus conexiones y activaciones en sus puertas se conecta con el Centro del Bazo, presión necesaria para que el sistema inmunológico se mantenga en el presente, se adiestre y mantenga en el flujo de la vida. Si conecta con el Centro Sacral es la presión necesaria para que la chispa de la vida se mantenga y dure y si conecta con el Plexo pone en marcha todo el sistema emocional, las inquietudes, la esperanza.

Es un centro que muchos tienen definido. Vivir este centro es una cuestión de cada día y es importante conocer la naturaleza de cada uno para vivirlo de la mejor manera.

Este centro es el de la adrenalina y necesita estímulos, necesitan que esté pasando algo a cada instante, necesitan válvulas de escape para poder expresar toda esa presión y si no las tienen, entonces tenemos al demonio de Tasmania, una zaranda, un torbellino que puede estar chocando con todo porque no puede canalizar esta adrenalina.

Quienes tienen este centro definido necesitan experimentar esa presión bajo estímulos adecuados de acuerdo a su diseño. La sexualidad, la salud, las emociones.

Quienes no tienen este centro definido al entrar en contacto con quienes si lo tienen reciben una descarga de adrenalina que los puede convertir en verdaderos demonios de Tasmania, es decir huracanes de energía y dependiendo de sus activaciones personales desembocar en situaciones de riesgo no controlado. Pueden ponerse muy nerviosos pues, recordemos que los centros abiertos amplifican la energía del que lo tiene definido. La manera de vivir esto es aprender que que no es necesario vivir esa presión, que puede conseguir vivir eso de otra manera, aprender a manejarlo, sin que se desestabilice y se pueda causar daños o hacer daño a los demás.

Si conecta con el Plexo  ejerce presiones para desear experiencias, provocar al espíritu, encontrar principios emocionales. Si conecta al Bazo presiona para corregirlo todo, para encontrar propósito en la vida, para ir hacia lo desconocido, para que se den cambios radicales en el modo de experimentar la vida, para investigar cómo funciona todo

Desde mi receptáculo de amor… te abrazo!

Te dejo unos enlaces para encontrar mayor información al respecto

Gracias…

Yuleika Guzmán

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page