top of page

DH Centro G


DH Centro G

Es el centro de la identidad y actualmente genera mucha confusión entre quienes lo tienen definido y quienes no.

Las personas con el Centro G definidos desde temprana edad están diciendo “Yo”, reconocen su identidad y están expresando constantemente  esa condición a través de frases como “Yo quiero…” Yo soy…”, “Yo tengo…” “Yo si…”, “Yo no…”  para estas personas es natural saber quiénes son, no sienten ningún tipo de presión por esto.

Es muy común escuchar o leer hoy en día, “Se tú mismo”, “Revela tu Ser”, “Exprésate desde tu Ser” y otras frases similares, pero en realidad todos no tenemos esta definición del SER.

Desde el Diseño Humano, los centros que no están definidos, es decir que están en blanco la carta, corresponden a centros de aprendizaje y son vulnerables e influenciables por los que si lo tienen definido. Es por esto que quienes tienen este centro abierto se ven presionados a SER y expresar ese SER por los que si lo tienen. En consecuencia se esfuerzan mucho por encontrar una identidad y definirse en ella, cuando la verdad es que no están diseñados para SER ASI.

Las personas que tienen este centro abierto se identifican con el nombre por el cual son llamados, así si te llaman Jesús, responden a ese Jesús  y lo que eso significa en el contexto en el que se encuentran, por ejemplo en su trabajo, pero si en su casa le llaman Chuo, entonces Chuo será la identidad para esa persona en ese contexto. Es decir se adaptan al ambiente en el cual son definidos por los demás, por lo que son sumamente influenciables y pueden caer en condicionamientos que causas estrés, dolor, incomodidad. Son el nombre que les dan.

Este centro tiene una relación muy importante con el lugar en que se vive, el espacio que ocupa, donde está la persona. El SER no es una identidad personal, es transpersonal y se ubica en función del entorno y en relación a éste. Esto sostiene la estructura de ese “Yo”

Para quienes tienen este centro definido es natural saberse SER en esos espacios pero para quienes no el entorno, el lugar lo es todo para ellos, pues se definen a través de lo que viven allí.

Si tienes el centro G sin definir la estrategia es saber que te debes sentir cómodo en donde te encuentras. Si no te sientes cómodo donde estás es porque estás en el entorno equivocado y con la gente equivocada, hay algún problema con ellos que acabara por llevarte a entornos en donde Ser tu nombre no va a ser cómodo de escuchar.

Te dejo unos enlaces para encontrar mayor información al respecto

Gracias, desde mi receptáculo de amor… te abrazo!

Yuleika Guzmán

0 comentarios

Kommentare


bottom of page