top of page

DH Centro Bazo


Centro d Bazo

Este es un centro de consciencia y es uno de los que más se condicionan con el entorno. Este centro tiene que ver con la preservación de la vida, el desarrollo de la especie y su supervivencia, aquí se aloja el instinto primario para sobrevivir.

Este centro evita todo aquello que no produce bienestar al SER, por lo tanto está alerta y en el ahora siempre!

Cuando algo no es bueno para la sobrevivencia se activa y da una respuesta clara en el presente y requiere de mucha información para lograr su objetivo, pero esta información no es de la mente sino de la experiencia de vivir.

Un centro definido necesita escuchar lo que otros dicen de la salud, le bienestar para poder reconocer lo que le sirve y lo que no. Está diseñado  para escuchar con el instinto. Son personas que requieren de vacunación para obtener la información que su sistema inmune necesita por ejemplo.

Quienes tienen este centro sin definir por el hecho de ser vulnerables evitan el malestar y pueden condicionarse fácilmente al NO SER para evitar el dolor. Por ejemplo si algo les lastima, les hace daño, se inhiben de expresarlo o salir de allí porque puede ser muy doloroso, entonces se condicionan a silenciarse, y pasar como desapercibidos para esta situación.

Por esta razón pueden no ser honestos consigo mismo y con los demás y se mienten y mienten no por gusto sino como estrategia de protección ante el dolor. Sin embargo la vida nos lleva a procesar todo porque somos energía en movimiento y evolución constante y nadie se queda atrás por esto las enfermedades son una forma de sanación y evolución a la que hemos llegado.

Es con la enfermedad que este centro obtiene la información que requiere para evolucionar cuando no se vive desde el SER sino desde el NO SER.

Por eso la humanidad requiere de muchas técnicas de sanación todas son útiles y posibles para el Bazo.

Para entrar en nuestro SER es necesario confrontar los miedos, culpas, vergüenzas, tabúes o lo que sea que nos haya condicionado al NO SER y nos tiene presos en el malestar aunque cuando nos pregunten digamos “Estoy bien” eso es para no entrar en detalles del malestar pues no es cómodo sentirse allí.

Quienes tienen el Bazo definido deben estar alertas y escuchar mucha información, permitirse el descanso cuando se enfermen, confiar cuando el instinto les dice que eso no es bueno o algo o alguien puede ponerlos en riesgo. Pues tienen una información constante y fiable dentro de ellos para saberlo.

Quienes lo tienen sin definir manténganse integrados a su SER, salvaguardando la estabilidad de sus propios procesos, la medicina alternativa a la tradicional, como la homeopatía, son  las mejores fuentes de sanación para estas personas. Estas personas son más sensibles a los procesos del organismo

Te dejo unos enlaces para encontrar mayor información al respecto

Gracias, desde mi receptáculo de amor… te abrazo!

Yuleika Guzmán

0 comentarios

Comments


bottom of page