top of page

Despertar al Amor y tu Sexualidad

Porque la Sexualidad precede al Amor y el Amor es la fuerza que une lo separado.

20181103_093415 (2)

Taller

Despertar al Amor y tu Sexualidad

Desde el Diseño Humano

El amor y la sexualidad son temas que a todos nos marcan, comprometemos nuestro cuerpo, alma y espíritu en relaciones y encuentros donde muchas veces salimos lastimados o nos sentimos insatisfechos. Influimos y somos influenciados de múltiples maneras para lograr que la Vida continúe. Esto lo único que importa a nuestra genética, continuar el camino evolutivo. Por un lado, busca crear vida y trascender la experiencia hacia el espíritu, por otro lado, cuida y preserva lo logrado hasta ahora con nuestra existencia y hay quienes simplemente están para experimentar lo que es, como es y tal como es y decidir entregarse.

En todo esto nuestra mente no tiene nada que ver y, sin embargo, racionalizamos la sexualidad alejándonos del placer y la atracción correcta para cada uno de nosotros. El entendimiento, reconocimiento y aceptación de nuestra naturaleza sexual nos permite vivir una vida plena, sana, armónica, con relacione nutritivas, divinas, en comprensión y respeto mutuo y, si estamos en pareja permite aprovechar al máximo las conexiones que nos atraen hacia el crecimiento personal y contribución al colectivo, así como desarrollar las mejores estrategias para comunicarnos y mejorar cada día el encuentro sexual desde nuestra verdad.

El Diseño Humano nos permite a conocer y comprender nuestras propias mecánicas de la sexualidad para abrirnos a tu experiencia como individuos o como pareja y prepararnos para el encuentro con el otro desde nuestra verdad, desde nuestra naturaleza, desde nuestro Ser.

Dirigido a toda persona mayor de edad que desea ampliar el conocimiento de sí mismo, establecer relaciones sanas con el otro, comprender el origen de algunos conflictos en la pareja, vivir el amor y su sexualidad libre y conscientemente.

Temáticas

  1. ¿Antes de ser pareja, qué fui?

  2. El Diseño Humano y la relación de pareja

  3. Tipos

  4. Perfiles

  5. Corrientes

  6. Puertas

  7. Tipos de conexión

  8. Liberación de bloqueos de la energía sexual

  9. Masaje, calor y movimiento

  10. Estimulación de la sexualidad como energía creadora

  11. Respiración, visualización, movimiento y sonidos

  12. Aplicación del conocimiento en la cotidianidad

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page