top of page

D H Centro Garganta


Centros

Este es el más complejo de los nueve centros en el Diseño Humano por tener un mayor número de puertas y mayor diversidad de funciones que se desarrollan a través de estas puertas y canales que le pueden configurar.

Esta es “la voz” a través de la cual expresamos, manifestamos en el mundo como humanos. Muchas veces nuestra “inteligencia está medida por la forma en que conceptualizamos la información y las experiencias vividas en el plano humano. Esto solo  es así para quienes tienen conectado la mente y la garganta, sin embargo ya sabemos que hay otros tipos de inteligencia que  no corresponde directamente al mundo de las ideas y los conceptos.

Es el centro que define a los Manifestadores, la garganta definida. Los manifestadores son un tipo energético del cual hablaremos en posteriores entregas. Les adelanto que este tipo está diseñado para la acción y la manifestación ya sea verbal o de acciones concretas para movernos hacia adelante en la vida. Son los líderes de la acción por su naturaleza.

También podemos tener la garganta definida y pertenecer a otro tipo. En cualquiera de los casos la función del centro es la misma, la manifestación de ideas o acciones para explicar o crear en el mundo lo necesario para la evolución y transformación de la humanidad. En este movimiento nos encontramos todos, solo que cada quien tiene que ocuparse de lo que le toca.

La garganta puede estar conectada al centro Agna o de la mente y desde allí expresa las racionalizaciones de este centro, de este modo posibilita que la inteligencia de ese individuo sea reconocida por los demás.

Una garganta definida (coloreada en el diseño) está diseñada para que esta persona hable de manera consistente, pueda hablar a otros con un código de lenguaje que tiene el estilo propio de su diseño y siempre es fijo. Siempre que se le pregunte, ¿Qué opinas de esto? Esta garganta podrá expresar abierta y claramente sus ideas, conceptos y racionalizaciones y será escuchada con atención por quienes preguntaron… así se transmite el conocimiento y los avances de la humanidad,  desde una pregunta para dar una respuesta requerida.

Sólo un 8% aproximadamente de los habitantes en la tierra son manifestadores que no necesitan permiso para expresar, sin embargo el resto de los seres humanos estamos condicionados desde la presión que nos pide decir algo, expresar algo, pues así hemos venido midiendo la inteligencia desde hace millones de años.

El resto de las personas debemos esperar o ser invitados  para responder. Esta situación trae como consecuencia que vivamos en un mundo de caos donde no se le da la autoridad y reconocimiento a quienes realmente pueden y deben, por diseño, ser los manifestadores de información o acciones correctas para la humanidad. Y del mismo modo estos manifestadores se han ido condicionando a silenciar sus palabras o acciones por temor a ser descalificados, irrespetados, no queridos y reconocidos dentro de sus sistemas, por lo que tenemos un mundo al revés con manifestadores sumisos, enfermos de rabia y el resto del mundo queriendo ser como ellos, queriendo ser los líderes de avance, frustrados y desilusionados en sus intentos.

La garganta  sin definir siente la presión de las que si lo están a tener que decir algo, mostrar su “inteligencia” a través del razonamiento o acciones correctas y no todos estamos diseñados para esto. Una garganta sin definir puede hablar por horas y no decir nada en concreto pues necesita hacerse entender  y ser reconocida que se esfuerza mucho más que alguien que si la tiene definida. De pequeños son forzados a hablar y expresar correctamente y estos diseños tienen una forma de expresión distinta.

Si tienes la garganta sin definir, entonces no estás diseñado para iniciar nada!!!!! Solo esperar la pregunta o invitación de la vida, puede traer  paz a tu vida y a la de tu entorno. Esta es la estrategia correcta para vivir tu diseño, tu SER.

La garganta tiene 11 formas distintas de expresarse y no todas tienen que ver con la mente, también conecta con el Centro del Bazo, El Emocional, el Ser  y el Sacral y dependiendo de estas conexiones es la voz que ese ser tiene para manifestar.

Te dejo unos enlaces para encontrar mayor información al respecto

Gracias y desde mi receptáculo de amor… te abrazo!

Yuleika Guzmán

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page