top of page

Déjame concentrarme


Déjame concentrarme


Hoy voy a escribir sobre el formato de energía del sacral en la clave 9, la clave de la concentración, el foco.


Esta es gente que requiere que se le permita la concentración en lo que hace, por lo que no le va bien con las distracciones a la hora de trabajar o de tener sexo. Van a lo que van y se entregan con todo lo que son y tienes como energía.


Tienen mucha fuerza, ritmo y saben cuándo parar, el momento es cuando ya la energía vital se agota y necesitan la pausa para la recarga.


En el trabajo tienen periodos en donde sacan el mejor puntaje, las mejores ventas, están a full con todo y de repente eso cambia y aunque siguen haciendo lo mismo, el resultado es otro, pero luego de un tiempo vuelven a conectar y continúan siendo las estrellas que se ponen un objetivo y lo logran quizás mejor y más rápido que otros o quizás con mayores pausas, pero bien logrado con enfoque en la meta.


Si hablamos de la sexualidad, son amantes que por temporadas tienen mucha vitalidad y disfrutan con todo de su sexualidad, de la intimidad sexual y se complacen en complacer o ser complacidos de múltiples maneras, explorando todas las fórmulas aprendidas y poniéndolas en práctica para refinarlas cada vez más, pero, así como llegan las ganas se van y requieren ese espacio de pausa par recarga y reevaluación. Luego vuelven con las técnicas refinadas a la práctica nuevamente para perfeccionarse.


Así que, como verás es un formato que viene y va de acuerdo a los ritmos naturales de su Ser, dependiendo de todas las otras conexiones son personas que parecen ausentes o carentes de vitalidad, pero lo que está ocurriendo es que la energía está testeando su capacidad y habilidad para la próxima ola de práctica enfocada en un resultado.


Estas personas traen al colectivo esta capacidad de enfoque cuando es necesario y ayudan a quienes están con ellos a sostener una actividad que requiere repetición y práctica par el refinamiento.


Recuerda que el sacral es el centro de vitalidad para el trabajo y la sexualidad, que está en conexión con nuestro Yo Superior para guiarlo hacia la mejor manera de manifestar su energía divina en la materia y es un motor para que la vida se mueva dentro y fuera de ti.


¿Sabes si posees esta energía en ti?


Un abrazo de luz y amor a tu Ser

Yuleika

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page