top of page

Conocer tu Diseño Humano, no sirve para nada


¿Para qué me sirve conocer el Diseño Humano?


Siempre me preguntan ¿Para qué me sirve el Diseño Humano?, la verdad no sirve para nada, es información que te revela los códigos de funcionamiento de tu equipo en esta forma humana.

El conocer una información no hace que funcione el equipo, hay que encenderlo, graduarlo con sus especificaciones y usarlo en consciencia.


Cuando recibes una lectura, recibes la radiografía interna desde lo más profundo de tu biología, la forma en que la energía te mueve hacia la plenitud, la manera en que puedes contribuir en el planeta desde los distintos roles que vamos a desempeñar.


En este momento todo está paras arriba, en apariencia, es la apariencia del caos, del conflicto, de lo aprendido frente a lo desconocido. Un momento maravilloso para elevarte en la verdad del Ser Luz y energía que eres o sucumbir en la densidad de la preocupación, el apego, la certidumbre que busca controlar para sentirse seguro creyendo que así va a estar bien…

¿Cuándo? En un mañana que se busca con afán y desesperación… un mañana que se traduce en un grito que dice “Por favor ya no me muevas más el piso”


Lo que funciona cuando recibes una lectura o información de Diseño es poner en práctica la respuesta consciente, la escucha a tu cuerpo, el desarrollo del placer de hacer eso que amas y estar con quienes deseas estar. Eso marca la diferencia, eso hace que te relajes, que dejes el miedo y logres tu centro.


Todo el Diseño se organiza en conexión con lo más grande y viven las sincronicidades más hermosas para desarrollar tu propósito sin lucha, con facilidad, en relaciones gentiles de respeto, creando cada día instantes de amor en acción que a fin de cuentas es lo que hará que lo que sabes de ti sea natural, sin guías, sin gurúes, que te digan que hacer, siendo el modelo en sí mismo, con tus propias estrategias, desde tu lugar.


Así que si ya tienes tu lectura, regresa a escucharla y comienza a practicar tu estrategia como Bio-forma y a responder desde tu autoridad interna, que es esa unión con tu Yo superior y más allá con la Unidad del Todo.



Si quieres aprender sobre ti y tu Diseño Humano por aquí puedes comenzar

Te deseo buen camino y te envío un abrazo de luz y amor


Yuleika

Kommentare


bottom of page