top of page
 💝 Adquiere tus manuales de Diseño Humano aquí 
2024.jpg

Descubre Tu Verdadero Potencial con
Diseño Humano 

¿Estás buscando una herramienta para mejorar tu vida?

Diseño Humano te brinda herramientas prácticas para tomar mejores decisiones y vivir de acuerdo a tu verdadero propósito.

¡Invierte en tu bienestar emocional y funcional

con este curso!

Curso.png

No tienes que Ser mejor,
sólo Ser Tú mismo

Yuleika Guzmán, psicoterapeuta y analista de  Diseño Humano

Yuleika Guzmán

Psicoterapia Sistémica Familiar, Relaciones de pareja, Empoderamiento individual, Orientación profesional

Hola hermoso Ser

He preparado este Curso para que inicies el proceso de Re-Conectar con tu Ser a través de el Sistema de Diseño Humano con el enfoque sistémico de mi experiencia como terapeuta familiar.

Ser tu mismo significa comprender quien eres realmente y cómo el sistema familiar te condicionó para vivir según los parámetros del contexto en el que naciste.

A medida que vamos haciendo contacto con el entorno vamos encontrando estrategias para sobrevivirlo y trascender cada etapa de nuestro desarrollo. En ese proceso es posible que nos enfoquemos en lo que NO-SOMOS para sentirnos a salvo, pertenecientes y amados.

Con el tiempo estas estraegias pueden significarnos dificultades en nuestra relaciones sociales que se reflejan en lo profesioonal, el amor y la salud. Es cuando nos sentimos frustrados, cansados, desilucionados y con ira al percibir nuestra situación como algo que no queremos vivir.

Lo que ocurre es que no estamos siendo lo que somos, sino estamos siendo lo que aprendimos a Ser para sobrevivir.

Aquí tienes una posibilidad, una oportunidad para hacer algo diferente y enfocarte en lo que realmente es adecuado y correcto para ti.

El mundo te espera para que juntos podamos construir un presente distinto y un mañana diferente para ti, para mi y para todos los que nos rodean.

Curso
DISEÑO HUMANO PARA TODOS

Conoce las mecánicas básicas que rigen tu funcionamiento como Ser Humano

Un acompañamiento amoroso en tu evolución

Modalidad OnLine o Presencial

Si estás en el camino del autoconocimiento y deseas profundizar en lo que significa Ser Humano

Si quieres comprenderte y comprender a los demás en su forma y el porqué de su punto de vista o respuesta a la vida

Si eres padre/madre de niños o jóvenes y quieres tratarlos con amor y respeto

Si te encuentras en una relación de pareja y no comprendes por qué, aunque se aman, hay cosas que no puedes entender

Si deseas mejorar tu vida, el ambiente donde te encuentras y sabes que todo comienza y termina en ti

Entonces te animo a participar en este Curso

¿Quiénes pueden tomar este curso?

Este curso en Diseño Humano para Todos está abierto para cualquier persona que busque mejorar su calidad de vida y comprensión de sí mismos, así como para profesionales que deseen agregar una herramienta valiosa a sus prácticas. No se requieren conocimientos previos, ya que el curso proporciona una introducción completa a los conceptos del Diseño Humano.

3 beneficios de tomar este curso

1- Beneficios emocionales y relacionales: Aprenderás sobre Diseño Humano y obtendrás una mayor comprensión y aceptación de ti mismo y de los demás, lo que mejorará tus relaciones interpersonales. Conocerás cómo funcionan tus centros energéticos y cómo influyen en tus decisiones y relaciones, lo que te llevará a una mayor claridad y comprensión de tus emociones y una mejor capacidad para manejarlas y expresarlas de manera saludable.

2- Beneficios funcionales: Al comprender tu propio diseño y cómo funciona tu energía, podrás tomar decisiones más informadas en todos los aspectos de tu vida, desde tu carrera y relaciones hasta tu salud y bienestar. El Diseño Humano te proporcionará herramientas prácticas para navegar por la vida con mayor facilidad y eficiencia, alineando tus elecciones con tu verdadera naturaleza.

3- Beneficios profesionales: Si trabajas en el campo de la salud mental o el bienestar personal, el Diseño Humano puede ser una herramienta valiosa para ayudar a tus clientes a comprender su propia naturaleza y tomar decisiones más informadas y conscientes. Además, para los profesionales en campos como la terapia, el coaching, la medicina alternativa y otros, el conocimiento del Diseño Humano puede ser un diferenciador en tu práctica, brindando a tus clientes un enfoque personalizado y holístico para el bienestar.

Diseño Humano para Todos

Una exploración profunda de tu Diseño en 12 módulos

TEMARIO

Recibirás:

  • Dos horas de clase presencial o por zoom semanalmente

  • Manual en pdf. en cada sesión

  • Tus gráficos de Diseño Humano

  • Video de la clase abierto por dos semanas cada una (Online)

Con este Curso de Diseño Humano, vas a descubrir la manera correcta de vivir tu forma

Conocer el Diseño Humano es tu solución para:

🥰 Autoconocimiento: El Diseño Humano te brinda una herramienta única para conocer y aceptar tu verdadera naturaleza, incluyendo tus fortalezas y debilidades. Esto te permitirá tomar decisiones más informadas y alineadas con tu verdadero propósito y camino en la vida.

👩‍❤️‍👨 Mejora de relaciones: Al entender cómo funciona tu energía y la de los demás, podrás tener una mayor comprensión y aceptación de los demás, lo que puede mejorar significativamente tus relaciones interpersonales.

💕 Desarrollo profesional: Si trabajas en campos como la terapia, el coaching, la medicina alternativa, el bienestar personal o la salud mental, el conocimiento del Diseño Humano puede ser un diferenciador en tu práctica, brindando a tus clientes un enfoque personalizado y holístico para el bienestar.

¡Invierte ya en tu bienestar personal y profesional con este curso!

Inversión

300 EUR/US$ / Tres pagos de 120 EUR/US$ c/u

MODALIDAD ON-LINE El pago es vía Paypal, Zelle o Binance.

Incluye: Manual, Formatos de práctica, Gráfico de Diseño Humano, Reporte General y Certificación

Cupo Limitado a 12 pax

Si resides en Argentina

Llena el formulario de contacto y pregunta el precio

Inicio 2024

bottom of page